OPAN – Bogotá DC – Cundinamarca
Elaborado por: Danny Castillo / Pastoral
El mes de mayo está dedicado a la conmemoración de las madres y la madre por excelencia es sin duda la Santísima Virgen María; es por eso que, durante este mes, la recordamos como Madre de la Iglesia y la honramos de manera especial.
En la Ciudadela Amigoniana de la Niña, esta conmemoración se desarrolló de manera especial, por un lado, se motivó y extendió el rezo del Santo Rosario con toda la institución y por otro, se erigió un espacio para la entronización de la imagen de Nuestra Madre, bajo la advocación de la Virgen de Lourdes; el P. Fedilse ofició la ceremonia, bendiciendo la imagen y facilitando un espacio verdaderamente significativo, en el que participaron las niñas y algunos trabajadores amigonianos.
El espacio fue visitado por el Superior Provincial, en el marco de la visita Canónica que tuvo lugar en el Colegio San Pedro, institución cercana a la Ciudadela. Estos momentos buscan fortalecer la espiritualidad de trabajadores y usuarios y propiciar verdaderos encuentros de fe en aras de buscar un nuevo y profundo sentido de vida y de cimentar bases sólidas que impulsen cambios significativos en las historias de vida.
Leave a Comment